Cúspide de su carrera en el Freestyle

En la Red Bull Internacional de 2017 realizada en México; tuvo una impresionante participación, quedando subcampeón del mundo a pesar de que no fue su mejor día, venciendo a Melvin Cura (octavos), Skone (Campeón defensor) y Yenky One (semifinal), perdiendo contra el considerado mejor MC de la historia, el Mexicano Aczino; Aunque asegurando su cupo para la próxima Internacional en 2018, debido a haber quedado entre los 4 mejores de la edición.

La participación en la internacional lo volvió el freestyler más mediático de su nación, participando en competiciones de renombre como God Level y en la primera edición de FMS Argentina, haciendo grandes participaciones en dichas competencias. 

La Internacional de 2018 se realizaría en Argentina, coincidiendo con el mejor momento de su carrera y participando ante su gente, era el mejor escenario para hacer realmente historia Internacional.

El 9 de diciembre de 2018, Wos llegaría a la final Internacional, venciendo en su camino a Rapder (octavos), Letra (cuartos) y Valles-T (semifinal), encontrándose nuevamente a Aczino en la final, el cuál buscaba ser el primer bicampeón internacional de la Historia de Red Bull.

Finalmente, luego de una emparejada final contra Aczinio, Wos se alzaría ante su gente como el nuevo campeón Internacional, siendo el tercer argentino en lograrlo después de Frescolate (2005) y Dtoke (2013). 

Tan solo unas semanas después, el 28 de diciembre de 2018, Wos cerraría el año convirtiéndose en el primer campeón de FMS Argentina, tras vencer a Papo en la 9na. y última jornada de la temporada, cerrando así un año brillante y retirándose temporalmente luego de haber logrado los dos títulos de mayor rango como FMS y Red Bull internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario