Su pasión por el arte musical se dio gracias a sus padres, aprendiendo los conceptos básicos de la música, formando un grupo llamado "Crew DS3", publicando sus primeras canciones de rap; y luego participando en las batallas de improvisación (realizando la primera de estas en 2013, en el evento llamado "Dos Caras"). Empezando una pasión por el arte de la improvisación, hasta que unos meses más tarde se apuntó a la competición más famosa de plazas en Argentina durante aquella época.... "El Quinto Escalón".
Se apuntó durante la época del crecimiento de este evento, en donde pasó de tener 50 espectadores a más de 2000 en tan solo un año y medio. A los 17 tuvo una pausa en las batallas, debido a la monotonía que le suponía el ir cada domingo a competir, además; varios de sus amigos abandonaron las batallas, yendo prácticamente solo a cada jornada.
Un año más tarde, en 2016, volvió a las batallas, debido a la masificación del "Quinto, volviendo varios de sus amigos a escena y comenzando nuevamente ascenso a hacerse un nombre dentro de la plaza. Gracias a varios de sus "minutos" y rimas se hizo de nuevo con un puesto en la escena, logrando grandes participaciones jornada a Jornada y ganando la Final Nacional del Quinto escalón ese mismo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario